31.7.09

Julio 2014

JUL
04
10:30
 
SEGUIMOS INSCRIBIENDO!!!
Anotate los días miercoles de 14.30 a 17hs en Av. Estado de Israel 4637 - 3ro C - CABA

El laboratorio tiene una fuerte impronta vivencial y un formato de entrenamiento teórico-práctico. A partir de dinámicas y ejercicios que involucran al cuerpo de los participantes en distintas situaciones d...e grupalidad, vamos construyendo las referencias necesarias para una comprensión profunda no sólo de la realidad y los alcances del acompañamiento terapéutico, sino también de la potencia que adquiere esta tarea cuando se la combina con recursos artísticos y una estrategia sistémica.

Se abonan 400 pesos x mes.
Duración : 4 meses

Les recordamos que el laboratorio se lleva a cabo en el Servicio XXI del Hospital Borda (sito en Ramón Carrillo 375 – 2° piso, sector de aulas y cámara Gesell), los días viernes de 10:30 a 12:30hs.
Se entregan certificados de asistencia y aprobación.

Los esperamos!!!
Coordinación "A Puro Talento"
apurotalentocursos@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
JUL
04
19:30
 
Av. Rivadavia 3340 CABA
 
LA ESTRATEGIA DEL CARACOL

Película colombiana de 1993 dirigida por el cineasta y director Sergio Cabrera. La obra es una comedia-drama y relato de ficción sobre la libertad y la solidaridad, una metáfora del acoso sexual, inspirada en un hecho real. La película trata de las penurias de las familias de bajos ingresos e...n Bogotá. La brecha entre ricos y pobres y sus interacciones en un sistema social altamente estratificado. Los temas más importantes de la película son la ocupación y propiedad de vivienda y el acoso inmobiliario.

Sergio Cabrera y el guionista Humberto Dorado articulan un mosaico de personajes de diferentes clases sociales, ideologías e ideas políticas que se constituyen en representaciones simbólicas perfectamente extrapolables a cualquier otra época y sitio del mundo.

La película es protagonizada por Frank Ramírez, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Fausto Cabrera y Carlos Vives. La película es una de las ganadoras del Festival Internacional de Cine de Berlín y del Festival de Cine de Biarritz de Cine de América Latina, y galardonada además con otros treinta premios en diversos certámenes internacionales.

1 comentario:

  1. muy bueno tu blog, como verás, entré!
    Un beso grande y seguí así,
    tu papá

    ResponderEliminar